957 644 114 info@spamaru.com

NUEVO LPG

Con 30 años de experiencia y con 140 estudios científicos publicados, LPG® se consolida como la marca con más presencia en el sector de la estética a nivel mundial ofreciendo unos tratamientos corporales 100% naturales, no invasivos e indoloros. Hablamos de unos tratamientos muy agradables que mejoran la calidad de la piel y proporcionan resultados visibles rápidamente. Siempre respetando la ecología de la piel.

El tratamiento Endermologie Cuerpo de LPG, se realiza con un cabezal de tratamiento motorizado que produce una estimulación mecánica para reactivar de forma natural la eliminación de grasas resistentes a las dietas y al ejercicio físico, remodelar la silueta, suavizar la celulitis, drenar, mejorar la circulación y reafirmar la piel. Con este nuevo cabezal conseguiremos mejores resultados con menos tiempo, lo que conlleva que el tratamiento sea más rápido, intenso, eficaz y profundo.

A nivel facial, LPG es capaz de reactivar, también de forma natural, las sustancias esenciales para el re

 

juvenecimiento: el colágeno (para una piel más firme), la elastina (para una piel más flexible) y un aumento del 80% de ácido hialurónico (para una piel más hidratada), de esta forma iluminamos el rostro, suavizamos las arrugas y las líneas de expresión, reducimos la papada y reafirmamos el óvalo facial.

Con este nuevo equipo de LPG, el centro dispone de programas adaptados a las necesidades de cada cliente y así ofrecer unos tratamientos totalmente personalizados. Cabe destacar los tratamientos “express” diseñados para tratar zonas específicas del cuerpo y del rostro; y los tratamiento

 

s “premium”  pensados para estar estupenda en eventos muy especiales.

 

La clave del éxito de LPG es ofrecer unos tratamientos seguros y naturales con el objetivo de cuidar de nuestra salud y vivir una experiencia sensorial, agradable y eficaz.