957 644 114 info@spamaru.com

Estética

Maquillajes, Tratamientos Faciales, Bronceados...

En esta sección encontrarás los principales servicios que realizamos de estética teniendo en cuenta que nuestro fuerte es la estética y por eso dedicamos mas de 150 metros cuadrados dentro de nuestro centro, solo destacamos varios servicios pero puedes llamarnos y preguntar por cualquier servicio que necesites.

Tratamientos Faciales

Problemas con tu piel?? Nosotros podemos ayudarte y ponemos a tu disposición una serie de tratamientos faciales específicos para cada problema.

Nuestros tratamientos no son agresivos para tu piel ya que trabajamos con la cosmética mas natural que hay en el mercado. Te demostramos los resultados a través de un diagnóstico de tu piel antes y después del tratamiento para que veas los resultados.

Podemos ayudarte con problemas como: Arrugas, Flacidez o Acné

Maquillajes

Nuestro personal está en constante formación para hacer los maquillajes cada vez mas perfectos y mas personalizados para cada ocasión.

Maquillajes para el Día, Noche, Fiesta, Novio, Novia, Sesión Fotográfica, etc…

Manicuras y Pedicuras

La mejor forma para cuidar tus manos y pies, siempre con productos para el mejor cuidado natural con peeling de chocolate que a la vez que nos limpia la piel nos la hidrata.

En pies eliminamos durezas, embellecemos tus uñas.

Hacemos uñas de gel, porcelana y decoración de fantasía en tus uñas.

Bronceado Inmediato

Consigue un Bronceado Caribeño en una sola sesión sin dañar tu piel con un producto completamente natural.

Con nuestra técnica para aplicarlo no tendrás los temidos problemas de las manchas porque desde el comienzo de nuestra actividad en 2006 apostamos por este bronceado ya que no afecta ni daña a nuestra piel que es nuestro primer objetivo en SPA MARU.

Extensiones de Pestañas

Alarga las pestañas de la forma mas natural. Luce unas pestañas XXL, con las extensiones de pestañas cambiara tu mirada.

En nuestro centro encontraras la técnica mas novedosa en tratamiento de pestañas, larga durabilidad y muy buen resultado.

Recomendamos que antes de hacer estas extensiones hacer una permanente y un tinte de pestañas, puede que consigamos el efecto de longitud y es menos costoso. Puedes pedirnos información sin compromiso y te aconsejaremos lo mejor para tí.

Reafirmante de Senos

REAFIRMANTE DE SENOS NATURAL ÚNICO tratamiento de reafirmación de senos, completamente natural y 100% efectivo.

Combinamos plantas naturales, aceites esenciales, etc..

En solo 8 sesiones tendrás un cambio en tu seno increible.