957 644 114 info@spamaru.com

Depilación Avanzada

¡Ven y te informaremos sin compromiso!

Nuestro centro está unido a la prestigiosa red depitotal. La base de esta empesa es la innovación e investigación para tener la máxima tecnología. Nos unimos a esta red porque sus plataformas de depilación son las mas efectivas del mercado y nos mantiene en constante formación para conseguir los mejores resultados.

Nuestro centro cuenta con una plataforma de depilación. Esto significa que disponemos de los dos tipos de depilación mas efectivos y podemos decantarnos por usar una técnica u otra dependiendo del pelo que queremos atacar.

Con esta plataforma conseguimos terminar los tratamientos con resultados espectaculares. Nuestros tratamientos se repiten en las primeras sesiones en periodos de dos meses, a diferencia de muchos centros podemos conseguir un ahorro importante en los tratamientos ya que no necesitamos repetir todos los meses.

Otra ventaja es que la plataforma láser es de nuestra propiedad y por lo tanto podemos relizar la depilación cuando mejor te venga dentro de nuestro horario y no tienes que adaptarte a nostros porque puedes elegir el día que quieras. Si te estás depilando en otro centro y no ves resultados o llevas mas de 6 sesiones y sigues con vello, posiblemente sea porque la potencia de esta maquina no sea la adecuada para eliminar por completo el vello, esto pasa sobre todo en las maquinas pequeñas portatiles o maquinas de hace unos años. La tecnología avanza muy rapido y nosotros estamos a la última.