957 644 114 info@spamaru.com

Peluquería

Tratamientos y servicios de nuestra peluquería

Lo mas destacable de nuestra peluquería es el ambiente relajante que encontrarás, música relajante, lava cabezas en sala aparte con masaje, etc.. Las últimas tendencias y nuestra continua formación hace que cada día te podamos ofrecer lo último del mercado. 

Te presentamos algunos de los servicios mas destacados pero puedes ponernos a prueba con lo que se te ocurra!!

El tratamiento efecto anti-envejecimiento

Este tratamiento es el “mal llamado” “botox capilar”, esto se debe a que los efectos son anti envejecimiento no porque contenga toxina botulinica.

Es un tratamiento personalizado, que se basa en un diagnóstico específico llevado a cabo en nuestro salón para evaluar el nivel de daño de tu pelo y seleccionar los productos que mejor se adapten al nivel de sensibilización de tu fibra capilar.

Se puede acompañar de un seguimiento para casa y conseguiremos prorrogar el efecto en el tiempo.

 

Extensiones de pelo natural

Estamos especializados en colocación de Extensiones de pelo natural. Existen en el mercado varias técnicas para colocar estas extensiones, en nuestra peluquería las trabajamos todas.

En el video te presentamos las extensiones de pelo tejido que son las mas demandadas por su comodidad, calidad y sobre todo por su precio.

Disponemos también de las mas novedosas que son las de adhesivo, estas son las que por su apariencia nadie se daría cuenta que las llevas. Acércate y te asesoramos sin compromiso.

Alisado permanente

 

La tendencia de los cabellos lisos sigue en auge. De hecho, existe el rumor de que una de cada tres mujeres en el mundo aspira a tener un estilo liso y brillante.

El cabello liso es extremadamente deseado; da sensación de vitalidad, es fácil de peinar y asegura a la persona un look moderno y sofisticado.

Pero para muchas mujeres, el hecho de alisar su cabello es un desafío diario. Un gran porcentaje de la población mundial tiene el cabello rizado, ondulado o con movimiento natural, en conflicto con su deseo de un look liso.

Con nuestro sistema de alisado consigue el look que quieres pero sin dañar el cabello.