«Salute Per l´Acqua» Este es el significado real de la palabra Spa, en castellano «Salud por el agua», en esta sección te ofrecemos un ejemplo de los tratamientos que ofrecemos y que se adaptan a esta terminología, en todos ellos trabajamos con el agua de una forma u otra.

Son tratamientos personalizados y como mucho se pueden realizar con dos personas a la vez en la misma sala, amigos, parejas , familias, comparte estos tratamientos con quien mas quieras!

En esta sección encontrarás los principales servicios que realizamos de estética teniendo en cuenta que nuestro fuerte es la estética y por eso dedicamos mas de 150 metros cuadrados dentro de nuestro centro, solo destacamos varios servicios pero puedes llamarnos y preguntar por cualquier servicio que necesites.

Tratamiento Espumoso

Para los que buscan una experiencia diferente.

Masaje a cuatro manos totalmente relajante en el que se combinan las maniobras de masaje con jabón natural y van cayendo gotitas de agua sobre tu piel.

No te lo puedes perder!!

Sueños de Chocolate

La envoltura de chocolate es más que un masaje además de hidratar la piel combate la celulitis, con una sesión basta para acabar con la tensión, la falta de vitalidad, el stress, mejora el humor gracias a la producción de endorfinas (hormonas de la felicidad).

El chocolate es un potente elemento para conservar la belleza, gracias a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantés y reafirmantes.

SPA Herbal Serenidad

Con un masaje de pindas podrás sentir una nueva sensación gracias a las propiedades beneficiosas que te ofrece la lavanda y otras hierbas aromáticas.

¡Disfruta de un toque de luz de la medicina asiática! ¡Recibirás los olores aterciopelados de hierbas aromáticas del masaje en todos los sentidos! La mezcla única de aceites calientes de alta calidad y sellos de hierbas te hará flotar en una nueve de relajación absoluta!

Bronceado Inmediato

Consigue un Bronceado Caribeño en una sola sesión sin dañar tu piel con un producto completamente natural.

Con nuestra técnica para aplicarlo no tendrás los temidos problemas de las manchas porque desde el comienzo de nuestra actividad en 2006 apostamos por este bronceado ya que no afecta ni daña a nuestra piel que es nuestro primer objetivo en SPA MARU.

Extensiones de Pestañas

Alarga las pestañas de la forma mas natural. Luce unas pestañas XXL, con las extensiones de pestañas cambiara tu mirada.

En nuestro centro encontraras la técnica mas novedosa en tratamiento de pestañas, larga durabilidad y muy buen resultado.

Recomendamos que antes de hacer estas extensiones hacer una permanente y un tinte de pestañas, puede que consigamos el efecto de longitud y es menos costoso. Puedes pedirnos información sin compromiso y te aconsejaremos lo mejor para tí.

Reafirmante de Senos

REAFIRMANTE DE SENOS NATURAL ÚNICO tratamiento de reafirmación de senos, completamente natural y 100% efectivo.

Combinamos plantas naturales, aceites esenciales, etc..

En solo 8 sesiones tendrás un cambio en tu seno increible.

WhatsApp chat