957 644 114 info@spamaru.com

SPA

Salute Per l´Acqua

“Salute Per l´Acqua” Este es el significado real de la palabra Spa, en castellano “Salud por el agua”, en esta sección te ofrecemos un ejemplo de los tratamientos que ofrecemos y que se adaptan a esta terminología, en todos ellos trabajamos con el agua de una forma u otra.

Son tratamientos personalizados y como mucho se pueden realizar con dos personas a la vez en la misma sala, amigos, parejas , familias, comparte estos tratamientos con quien mas quieras!

Tratamiento Espumoso

Para los que buscan una experiencia diferente.

Masaje a cuatro manos totalmente relajante en el que se combinan las maniobras de masaje con jabón natural y van cayendo gotitas de agua sobre tu piel.

No te lo puedes perder!!

Sueños de Chocolate

La envoltura de chocolate es más que un masaje además de hidratar la piel combate la celulitis, con una sesión basta para acabar con la tensión, la falta de vitalidad, el stress, mejora el humor gracias a la producción de endorfinas (hormonas de la felicidad).

El chocolate es un potente elemento para conservar la belleza, gracias a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantés y reafirmantes.

SPA Herbal Serenidad

Con un masaje de pindas podrás sentir una nueva sensación gracias a las propiedades beneficiosas que te ofrece la lavanda y otras hierbas aromáticas.

¡Disfruta de un toque de luz de la medicina asiática! ¡Recibirás los olores aterciopelados de hierbas aromáticas del masaje en todos los sentidos! La mezcla única de aceites calientes de alta calidad y sellos de hierbas te hará flotar en una nueve de relajación absoluta!