La combinación de piedras calientes y frías es una de las mayores novedades en masajes y tratamientos antiestrés. Regálate una dosis de energía. Lo que se conoce como terapia geotermal, conocida como «stone teraphy» es la tendencia más solicitada en los SPA´S más prestigiosos del mundo, y comparte con el Reiki el empleo de los chakras como cauce para restablecer el equilibrio energético.
El masaje con piedras calientes y frías no es nuevo. Desde hace muchos años, tanto la cultura China, como la de los indios americanos, utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias.
Piedras calientes y frías, negras y blancas, se alternan para masajear el cuerpo: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo. Existe una para cada zona del cuerpo : los hombros, las rodillas, los pies, el cuello, la nuca…. No queman, no hacen daño; las manos hábiles y expertas del masajista las deslizan de derecha a izquierda, de arriba abajo, permitiendo a quien se somete al tratamiento experimentar una profunda sensación de bienestar y relax.
La duración es de 1h de masaje y media de reposo.